martes, 14 de mayo de 2013

JORNADA SOLIDARIA DE PARTE DE LAS ORGANIZACIONES SOCIALES "K" EN TARTAGAL


El sábado 11 de mayo se reunieron por primera vez, todas las organizaciones sociales que componen desde ese día  la mesa de UNIDOS Y ORGANIZADOS en la Ciudad de Tartagal se reunieron para firmar un acta donde propusieron diferentes actividades a realizar en forma conjunta respondiendo al pedido de la Presidenta Argentina, Cristina Kirchner, quien en un acto realizado en el año 2012 en el estadio en el Estadio José Amalfitani del Club Atlético Vélez Sarsfield en abril, expresó su deseo de que todas las organizaciones sociales trabajen de forma unida y organizada.

En la asamblea estuvieron presentes los referentes de diferentes organizaciones, por Kolina estuvo el Sr. Cristian Soruco (secretario general del partido Kolina y secretario de organización) e Isabel Soria, por La Güemes estuvo presente, Cristina Ferreira, Gustavo Barnes y la Profesora Mónica Pérez, por La Martín Fierro estuvo presente Diego Ruiz, Arce Raúl y Terán Luis, por el Partido de la Victoria el Señor Raúl Gonzales, y  con falta pero con aviso el Señor Contreras de la Organización social Miles.

Acordaron actividades en conjunto cuando así los referentes nacionales lo requieran como por ejemplo las actividades nacionales que se están llevando a cabo con el lema "LA PATRIA ES EL OTRO" argumentando que seguirán los lineamientos nacionales implementados por quien fue el presidente de los argentinos Néstor Kirchner.

En la misma acta dejaron en claro que están abiertos a recibir a todas las organizaciones sociales que estén en la zona donde ellos puedan también participar y sumarse de forma democrática de la mesa donde todos tienen voz y voto igualitario a la hora de recrear actividades en forma conjunta respondiendo solamente a una línea política que es la nacional.

 Acto realizado en el año 2012 en el estadio en el Estadio Jose Amalfitani del Club Atlético Velez Sarsfield en abril
Acta donde propusieron diferentes actividades a realizar en forma conjunta respondiendo al pedido de la Presidenta Argentina, Cristina Kirchner

UNIDOS Y ORGANIZADOS 
.