jueves, 4 de julio de 2013

NUEVOS DIRIGENTES POLÍTICOS JUNTO AL CAMBIO QUE PROPONE CRISTINA KIRCHNER DE INCLUSIÓN SOCIAL

Kolina Tartagal en la ciudad de Tartagal provincia de Salta, representado por su referente departamental y dirigentes locales y del departamento Oran realizaron una jornada solidaria donde participaron más de 500 personas. La comunidad de pueblos originarios del KM 6 en dicha ciudad, donde se realizaron actividades deportivas, recreativas y de mejoramiento del predio.



El encuentro contó con la presencia del referente departamental de Kolina, partido que responde a Alicia Kirchner, Cristian Soruco, los dirigentes por Tartagal Ronal Gutierrez y Fabiola Vazquez, Daniela Córdoba dirigente de Kolina Mosconi, y Eusebio Siclera dirigente de Kolina Oran.
El encuentro se realizo el viernes 28 de junio del corriente desde las 14hs hasta las 18hs con actividades deportivas donde participaron varios equipos de fútbol femenino, masculinos, equipos de volley femenino, y juegos para los niños que estaban en el predio, en el que se esta construyendo el CIC RURAL.
No hay dudas que las actividades realizadas con el lema "LA PATRIA ES EL OTRO" quedara grabada en la retina de todos los miembros que estuvieron presentes. Y encima los logros conseguidos en lo que va de estos dos años que llevan militando tanto el referente Cristian Soruco como sus dirigentes locales.


                                                     Kolina Tartagal en la comunidad del Km6 

                                                    Daniela Córdoba dirigente de Kolina Mosconi


Ronal Gutierrez, dirigente de Kolina Tartagal junto a Cristian Soruco referente de Kolina del Dpto. San Martín y Miguel Obregón Secretario Provincial de Formación Política

 
                            Fabiola Vazquez dirigente de Kolina Tartagal participando de la mística de Kolina




                                          Toda la militancia junta porque "LA PATRIA ES EL OTRO"

El referente Departamental Cristian Soruco haciendo entrega de un juego de camisetas al equipo de fútbol femenino